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RENAULT TRUCKS T,C,K EVO 2022 EURO 6

Desde Renault Trucks se está realizando un esfuerzo continuo con el objetivo de actualizar la tecnología de sus gamas de vehículos industriales pesados. Con relación a las series T,C, K EVO 2022 Euro 6 podemos señalar que:

  • Posee un motor con sistema Turbocompound de 480 CV y 2.700 Nm
  • Ha habido mejoras en el cuadro de mandos, cama, etc.
  • Con la relación a la seguridad noctura, los LED se mejoran
  • Nuevo frontal más aerodinámico que hace provoca una disminución de los consumos

Desde Olgan, queremos poner en valor, el nuevo bloque motor 13 litros con tecnología Turbocompound. Este motor DTI 13 LTC ofrece 480 CV y un extraordinario par motor máximo de 2.700 Nm disponible a 900 rpm.

Está tecnología Renault Trucks de doble turbina, que desde Olgan le podemos ofrecer, es capaz que desde un segundo turbo aprovechar la energía de lo gases de escape para impulsar el cigüeñal.

Con la introducción del motor DTI 13 TC 480, desde Olgan somos capaces de ofrecer los 2.700 Nm de par motor máximo a partir de 900 rpm hasta las 1250 rpm. Por ello podemos decir que ofrecemos en Olgan como dealers de Renault Trucks, un motor capaz de dar grandes prestaciones con bajo consumo. Todo esto es acompañado por un puente trasero motriz con relación 2,3 en lugar del actual cuya relación en el diferencial el algo más recortada.

Desde Olgan, y como vendedores de las unidades de Renault Trucks, podemos añadir que esta nueva generación posee un sistema de control de crucero Optivision que equipa la función Smart Torque.

Os estaréis preguntando que ventaja tienen los 2.700 Nm, desde Olgan podemos decir que cuando se circula con carga y a bajas rpm, se evitarán realizar muchos cambios de velocidades ante una rampa en la ruta. Con ello eludir las pérdidas de rendimiento y el derroche de consumos.

Queremos poner en valor por parte de Olgan, los nuevos inyectores de esta nueva generación que dosifican con mayor detalle el combustible. Así como cambios en algunos elementos mecánicos como son las bombas de dirección y aceite con el objetivo claro de buscar un funcionamiento que consuma menos energía.

Por último y no menos importante, queríamos hablar sobre los nuevos faros LED que tiene con meta final incrementar laseguridad en conducción nocturna. Y destacar la nueva distribución del panel de mandos, con un soporte adaptable a todo tipo de móviles y tablets de pequeño tamaño. Además, para los profesionales que pasan horas y horas encima de su camión se ha mejorado la cama y el aislamiento de la cabina.

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